• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Otras jornadas y eventos

La Escuela de Nutrición y Dietética se instala en el Centro Universitario de Paysandú

La Escuela de Nutrición y Dietética se instala en el Centro Universitario de Paysandú

La Unidad de Apoyo a la Enseñanza facilitó la incorporación de un nuevo servicio en el CUP mediante la coordinación de esfuerzos para el acondicionamiento de una sala destinada a sus actividades y la organización de un encuentro que marcó su inauguración y la bienvenida a los nuevos docentes formalizando el comienzo de sus funciones en Paysandú.



Se trata de la Escuela de Nutrición y Dietética de la Facultad de Medicina que, en el año 2008, respondiendo al llamado de la Comisión Sectorial de Enseñanza (CSE) “Estimular la ampliación, diversificación, articulación y flexibilización de la enseñanza de grado a nivel nacional” presentó el Proyecto “Inserción de la Licenciatura en Nutrición en Paysandú, a través del desarrollo de la práctica Pre-profesional Correspondiente al último año de la Carrera”, siendo seleccionado para su financiación.

 

En ese marco, el día 12 de agosto de 2009 se realizó un evento para recibir a las docentes locales seleccionadas y a la responsable del proyecto Lic. Marta Elichalt. Ante la presencia de autoridades de instituciones locales vinculadas a la temática, el equipo docente y de funcionarios no docentes del CUP les dio la bienvenida en un sencillo pero emotivo acto en el que la Sala de Nutrición quedó inaugurada.

 

 

La Escuela de Nutrición y Dietética se instala en el Centro Universitario de Paysandú

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay