• header2
  • header3

Otras jornadas y eventos

La Escuela de Nutrición y Dietética se instala en el Centro Universitario de Paysandú

La Escuela de Nutrición y Dietética se instala en el Centro Universitario de Paysandú

La Unidad de Apoyo a la Enseñanza facilitó la incorporación de un nuevo servicio en el CUP mediante la coordinación de esfuerzos para el acondicionamiento de una sala destinada a sus actividades y la organización de un encuentro que marcó su inauguración y la bienvenida a los nuevos docentes formalizando el comienzo de sus funciones en Paysandú.



Se trata de la Escuela de Nutrición y Dietética de la Facultad de Medicina que, en el año 2008, respondiendo al llamado de la Comisión Sectorial de Enseñanza (CSE) “Estimular la ampliación, diversificación, articulación y flexibilización de la enseñanza de grado a nivel nacional” presentó el Proyecto “Inserción de la Licenciatura en Nutrición en Paysandú, a través del desarrollo de la práctica Pre-profesional Correspondiente al último año de la Carrera”, siendo seleccionado para su financiación.

 

En ese marco, el día 12 de agosto de 2009 se realizó un evento para recibir a las docentes locales seleccionadas y a la responsable del proyecto Lic. Marta Elichalt. Ante la presencia de autoridades de instituciones locales vinculadas a la temática, el equipo docente y de funcionarios no docentes del CUP les dio la bienvenida en un sencillo pero emotivo acto en el que la Sala de Nutrición quedó inaugurada.

 

 

La Escuela de Nutrición y Dietética se instala en el Centro Universitario de Paysandú

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay