• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Otras jornadas y eventos

Visita de liceales de Raigón (Durazno) y Nuevo Berlín (Río Negro)

El pasado 28 de mayo, la sede Paysandú recibió la visita de estudiantes de quinto y sexto año de Bachillerato provenientes de Raigón (Durazno), con el fin de conocer la oferta educativa, algunos servicios y espacios edilicios de la institución (biblioteca, laboratorios, patios, salones, etc.), así como también las becas ofrecidas (Fondo de Solidaridad y Bienestar Universitario).

Junto con la UCDI y la coordinación del CIO Salud, la UAE participó en la bienvenida institucional, presentando las carreras y trayectorias disponibles, los atractivos de Paysandú como ciudad universitaria, la presencia de la UdelaR en el Interior, el sistema de cogobierno universitario y las tres funciones. Durante la presentación, se generaron instancias de diálogo con los jóvenes sobre sus inquietudes, intereses, aspiraciones, proyectos de vida y qué significa ser estudiante universitario. El día 13 de junio, otro grupo de liceales de quinto y sexto año de Bachillerato de Nuevo Berlín (Río Negro) visitó la sede. En esta nueva ocasión, la UAE volvió a participar en la bienvenida, a la cual se sumó el Departamento de Química del Litoral representado por las docentes Macarena Eugui y Lucía Bergalli quienes, en el marco del programa "La química está de más", realizaron un show científico, captando la atención de los visitantes. Ambas instancias significaron un punto de encuentro entre la Educación Media y la Superior, que esperamos continúe reforzándose. En ese sentido, las puertas de la sede Paysandú siempre estarán abiertas a esta clase de iniciativas.

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay