• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Otras jornadas y eventos

Visitas de liceales de Artigas y de Salto

Visita 6 de agostoEl pasado 6 de agosto, estudiantes del Liceo "Dr. Eliseo Salvador Porta" de Tomás Gomensoro (Artigas), acompañados por profesores, visitaron la Sede con el fin de conocer tanto su oferta educativa, como las oportunidades que brinda la ciudad.

Se realizó una charla informativa, a cargo de la Unidad de Comunicación y Difusión Institucional, y en la cual participó la Unidad de Apoyo a la Enseñanza, donde se presentaron: las diferentes carreras, los medios institucionales de comunicación (página web y correo electrónico), y los servicios de becas del Fondo de Solidaridad y de Bienestar Universitario. Al finalizar, se abrió un espacio de dudas y consultas, y se inició una recorrida por el edificio de la Sede y por la zona barrial, guiada por nuestra Unidad.

El viernes de la misma semana (10 de agosto), recibimos la visita de estudiantes de Ciclo Básico y Bachillerato del Liceo N° 2 de Salto. Como en la vez anterior, se ofreció una charla informativa, coordinada con la Unidad de Comunicación y Difusión Institucional, y posteriormente se organizó una recorrida por el centro y la zona barrial, actividad a cargo de nuestra Unidad. Además del aspecto explicativo, estas oportunidades proyectan una imagen de la Sede como un destino educativo "más cercano y posible" para muchos jóvenes de la región. Por ello, y porque nos agrada recibirlos, esperamos que nos sigan visitando.

 

Visita 10 de agosto

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay