Otras jornadas y eventos

Visita de estudiantes de la Escuela Técnica de Guichón

IMG 20180928 WA0008Dos grupos de estudiantes de la Escuela Técnica de Guichón, pertenecientes a las orientaciones Administración e Informática de E.M.T., visitaron la Sede el día 28 de septiembre para conocer tanto la oferta educativa, como los distintos servicios de becas estudiantiles (Fondo de Solidaridad y Bienestar Universitario). La bienvenida fue coordinada entre la UCDI y la UAE.

Al inicio se proyectó un video informativo, en el cual se presentaron las carreras y trayectorias disponibles, y se mostraron los sitios web institucionales. Luego se abordaron temas como: la presencia de la UdelaR en el interior, los atractivos de Paysandú en tanto ciudad universitaria, el sistema de cogobierno y las tres funciones. La exposición fue mediada por instancias de diálogo con los jóvenes sobre sus inquietudes, aspiraciones, proyectos de vida y qué significa ser estudiante universitario. Antes de finalizar, se realizó una recorrida guiada por el edificio, a cargo de Rodrigo Eugui, y se atendieron consultas de manera más personalizada.

IMG 20180928 WA0002