• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Otras jornadas y eventos

VISITA DE ESTUDIANTES DE LA ESCUELA GRANJA “MELCHORA CUENCA”

unnamedEn el marco de la actividad de difusión “Estudiar está cerca”, el pasado martes 30 de octubre, la Unidad de Apoyo a la Enseñanza recibió a estudiantes de la Escuela Granja “Melchora Cuenca” (CETP-UTU) acompañados por su Directora Prof. María Inés González, con el fin de informar respecto de la oferta académica y contar las posibilidades de acceso a la Sede Paysandú del CENUR Litoral Norte.

La bienvenida se realizó en uno de los salones del aulario del centro universitario y estuvo a cargo de las Lic. Mónica Cabrera y Victoria Lagaxio, integrantes de la Unidad de Comunicación y Difusión de la Sede Paysandú, brindándose información general de las distintas carreras que brinda nuestro centro de estudios.

A continuación, los integrantes de la Unidad de Apoyo a la Enseñanza local Rodrigo Egui, Amparo Anníbali y Rodrigo Ferreira, realizaron un recorrido por las instalaciones que incluyó una visita a la biblioteca, el aulario, las oficinas docentes y administrativas, y los espacios recreativos de la sede.

Al regreso, Amparo Annibali dio a conocer a los estudiantes las particularidades del Ciclo Inicial Optativo de Salud. Posteriormente, Rodrigo Egui presentó las distintas opciones de becas ofrecidas tanto por el Fondo de Solidaridad como por Bienestar Universitario.

La actividad motivó la curiosidad y propició un fluido intercambio con los estudiantes, quienes, en un clima distendido, realizaron consultas y comentaron sus expectativas y preferencias en relación a la oferta educativa.

unnamed 1unnamed 2unnamed 3

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay