• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Otras jornadas y eventos

Charla sobre becas y oportunidades de formación 2019

IMG 20190429 182209La Dirección de Cooperación Internacional y Proyectos del Ministerio de Educación y Cultura, con la colaboración de la Unidad de Apoyo a la Enseñanza de la Sede Paysandú del CENUR Litoral Norte, ofreció una instancia en la que diferentes embajadas relataron oportunidades de becas para formación en el exterior.

La misma fue realizada el 29 de abril en la Sala Maestro H. Ferrari de la Sede, y estuvo dirigida a estudiantes universitarios, profesionales, docentes y maestros.

Con el objetivo de informar y orientar acerca de dónde concurrir y cómo aplicar para ser beneficiarios de los Organismos Internacionales, Embajadas y Agencias de Cooperación radicados en Uruguay, estuvieron presentes la Embajadora de Canadá, Joanne Frappier, y representantes de las embajadas de Alemania, Brasil, Estados Unidos, Suiza, Gran Bretaña y la Comisión Fullbright. En el mismo sentido se ofrecieron videos de la embajada de Francia y de la Fundación Chamangá.

Las mesas fueron moderadas por Soraya Figueredo, responsable del Área de Becas de la Dirección de Cooperación Internacional y Proyectos del Ministerio.

Estudiantes, docentes y público en general colmaron la sala mostrando interés en las propuestas y tuvieron oportunidad de recoger folletos, libros y materiales que les permitirán obtener mayor información.

En la apertura del evento la Coordinadora de la UAE, Mag. Susana Kanovich, enfatizó el interés de la universidad en promover el intercambio estudiantil como experiencia de enriquecimiento personal, así como el apoyo al cursado de posgrados en el exterior que eleva el nivel de formación de los docentes de la institución.

IMG 5859IMG 5863

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay