• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Otras jornadas y eventos

Visita de estudiantes del Liceo N° 2 de Salto

Visita 22 10 2019Con muchas expectativas y entusiasmo, el 22 de octubre de 2019, una delegación de cuarenta estudiantes de tercer y cuarto año, pertenecientes al Liceo N° 2 de Salto, visitó instalaciones de nuestra Sede, empezando por la EEMAC, y siguiendo por el edificio principal donde fue recibida por el docente Rodrigo Eugui, y la tutora Guadalupe Romero.

 

Durante la visita los alumnos, acompañados por sus profesores, recorrieron diferentes espacios, conversaron sobre la oferta educativa de la UdelaR a nivel local y regional, las oportunidades que presenta una ciudad universitaria como Paysandú, y los servicios de becas estudiantiles (Fondo de Solidaridad y Bienestar Universitario). En Biblioteca, Martín Lacuesta les contó sobre el funcionamiento, materiales que presta el servicio, y proyecciones para los años venideros, en función de la instalación completa de la carrera de Medicina (lo que supondría un aumento de recursos, y la ampliación de la infraestructura existente).

Antes de culminar, presenciaron una clase del curso de guardavidas (ISEF), llevada a cabo en el patio, donde un grupo de estudiantes, practicaba la técnica RCP a un maniquí de entrenamiento. Aprovecharon la instancia para plantear algunas preguntas, y sacarse una foto grupal a modo de recuerdo. Algunos de ellos se despidieron con la promesa de volver a reencontrarnos, en un futuro no tan lejano.

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay