• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Otras jornadas y eventos

Séptima Feria del Libro

Estudiar esta cercaLas actividades comenzaron la mañana del miércoles 3, durante la tarde a partir de las 16.30 PROGRESA realizó un taller de orientación vocacional dirigido a estudiantes de bachillerato y a público en general interesados en las propuestas educativas de la Universidad de la República (UdelaR).

El jueves 4 a las 10, la UdelaR presentó sus 158 carreras que se desarrollan en nuestro territorio. 

Durante la tarde, a las 18 h Mónica Cabrera, Victoria Lagaxio, Rodrigo Eugui, Susana Kanovich y Amparo Anníbali brindaron un taller llamado “Estudiar está cerca”. El diálogo con los participantes permitió intercambiar sobre las carreras que se pueden cursar en el CENUR Litoral Norte, las modalidades de solicitud de becas y sobre el comienzo de la vida universitaria complejizando lo que es “ser estudiante universitario”. Una vez culminado, quedaron las puertas abiertas de nuestra institución para recibirlos.

 

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay