• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Otras jornadas y eventos

Presentación de trabajo de investigación educativa

Presentación de trabajo de investigación educativaEl pasado jueves 2 de Agosto la Lic. Carmen Burjel presentó en el Centro Universitario de Paysandú su trabajo de investigación “Creencias sobre motivación en estudiantes de Magisterio”.
El mismo fue realizado en el marco del Postgrado de Especialización en Psicología Educacional en la Universidad Católica del Uruguay Dámaso Antonio Larrañaga (UCUDAL).


Carmen Burjel es Licenciada en Ciencias de la Educación, docente de Pedagogía y Didáctica en la carrera de Psicomotricidad de la Escuela de Tecnología Médica, y docente de Pedagogía, Filosofía de la Educación y Análisis pedagógico de la práctica docente en el Instituto de Formación Docente de Paysandú. Además, trabaja actualmente en el Departamento de Pedagogía recientemente creado en dicha institución, único en el país.
La Unidad de Apoyo a la Enseñanza entiende oportuno celebrar la formación de los docentes del CUP en cursos de postgrado y compartir los resultados de las investigaciones educativas que se realizan en nuestro medio, insumos fundamentales para la mejora de las prácticas docentes. En particular, el tema del cual se ocupa este trabajo, la motivación de los estudiantes, reviste fuerte interés por constituir una preocupación permanente de los docentes dada la falta de motivación que solemos apreciar en una parte de

nuestro alumnado.
Por otro lado, consideramos sumamente valiosa la instancia por ofrecernos una oportunidad de diálogo y reflexión entre docentes de diferentes instituciones educativas sobre temáticas de interés común.

 

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay