• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Otras jornadas y eventos

Encuentro interinstitucional: ArTICulando experiencias

Encuentro interinstitucional: ArTICulando experienciasEl 26 y 27 de octubre de 2012 se llevó a cabo el “Encuentro interinstitucional: arTICulando experiencias”, organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración (FCEA), la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHCE), la Escuela Universitaria de Tecnología Médica (EUTM) y en Paysandú, por la Unidad de Apoyo a la Enseñanza del Centro Universitario, quien trasmitió el encuentro por el sistema Skype el primer día y por video conferencia el segundo.
Los objetivos del encuentro fueron compartir con los actores de las instituciones involucradas las actividades y experiencias que involucran la semipresencialidad en la enseñanza de grado y el uso de tecnologías en la enseñanza.
Los participantes del evento tuvieron la oportunidad de presenciar la mesa de apertura a cargo del Pro Rector de Enseñanza Dr. Luis Calegari, la Directora de la EUTM, Lic. Graciela Do Mato, el Decano de FCEA, Dr. Rodrigo Arim y el Decano de FHCE, Dr. Álvaro Rico.
Por otra parte se trasmitieron una importante variedad de actividades como charlas, conferencias, presentaciones y ponencias, todas relativas al trabajo con TIC en la educación.
Desde Paysandú se presentó la ponencia “Diversificación de modalidades y horarios de enseñanza de una misma asignatura” a cargo de los Docentes Marcos Cerrudo, Coral Fernández, Pablo Pereira y Gonzalo Schimdt de la EUTM, quienes contaron y mostraron el curso semipresencial que están llevando adelante en su servicio en la materia Metodología Científica, destinado a estudiantes de primer año.
Esta actividad fue un claro ejemplo de las posibilidades que brindan las TIC en la enseñanza, como en este caso que posibilitaron a docentes de Paysandú participar de un evento desde nuestro Centro sin las dificultades de trasladarse a Montevideo y así conocer otras experiencias relacionadas a la integración de TIC en la enseñanza, estar en contacto con sus colegas y participar en charlas formativas en este tema.
 
Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay