• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Otras jornadas y eventos

Pensar la docencia desde la integralidad: ¿nuevo o viejo mandato?

Pensar la docencia desde la integralidad: ¿nuevo o viejo mandato?La charla temática “Pensar la docencia desde la integralidad: ¿nuevo o viejo mandato? se llevó a cabo a través de Videoconferencia el día 6 de noviembre de 2012.

La misma fue co-organizada por el Programa de Formación Pedagógico-Didáctica de Docentes Universitarios del Área Social de la Universidad de la República y las Unidades de Apoyo a la Enseñanza de Regional Norte y del Centro Universitario de Paysandú.
Estuvo a cargo de los Docentes Mag. Mariela Gandolfo y Mag. Antonio Romano. 
 
 
 
Pensar la docencia desde la integralidad: ¿nuevo o viejo mandato?Mariela Gandolfo es Prof. Adj. de las estructuras de apoyo a la enseñanza en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y en la Escuela Universitaria de Bibliotecología y ciencias Afines. También es docente de la Unidad para el Desarrollo Integral de las Funciones Universitarias (LICCOM).Antonio Romano es Licenciado en Ciencias de la Educación y Magíster en Políticas Educativas por FLACSO-Argentina. También es Prof. Adj. Coordinador de la UDIFU y  Docente del curso de Historia de la Educación en el Uruguay de la Licenciatura en Educación de la FHCE.
Asistieron a la Videoconferencia en Paysandú 16 docentes del CUP de diversos servicios: de Agronomía, de la Escuela Universitaria de Tecnología Médica, de la Escuela de Bibliotecología y Ciencias Afines, así como docentes de las unidades centrales: Unidad de Extensión y Unidad de Apoyo a la Enseñanza.
 
 
 
 
 
 
Pensar la docencia desde la integralidad: ¿nuevo o viejo mandato?La temática de la charla se enmarca dentro de una de las líneas políticas que promueve el rectorado actual de la Universidad de la República sobre la integralidad de funciones en nuestra institución, en la que a partir de esta noción de integralidad se pretende la articulación de la enseñanza, la extensión y la investigación apostando así a una nueva modalidad de formación de los estudiantes.
 
Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay