• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Formación en TIC

Charlas sobre el uso de videoconferencias

videoconfLos días 3, 10 y 16 de agosto, se realizaron charlas sobre el uso de las salas de videoconferencia en el Centro Universitario de Paysandú. Las mismas estuvieron a cargo de Gastón Notte y Silvina Niell del Polo Agroalimentario y Agroindustrial y de Sofía Rasnik de la Unidad de Apoyo a la Enseñanza, todos docentes e integrantes de la Comisión de Gestión del CUP. Los objetivos principales de las charlas fueron reflexionar e intercambiar sobre el uso educativo del sistema de videoconferencias y enseñar el uso técnico de las mismas.

Luego de realizar una introducción sobre el uso educativo de la videoconferencia, los docentes tuvieron oportunidad de conectarse de sala a sala dentro del CUP para poder experimentar y conocer personalmente las principales funciones de los equipamientos. A las charlas asistieron un total de 25 docentes de los diversos servicios universitarios radicados en Paysandú.

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay