• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Formación en TIC

1er. Taller presencial de Moodle en modo edición / 2011

1er. Taller presencial de Moodle en modo edición / 2011Como parte  del proyecto “Marco Institucional de apoyo a la incorporación de TIC en el CUP” se llevó a cabo, el 21 de noviembre de 2011, el Primer Taller presencial de Moodle para docentes.

 

El mismo estuvo a cargo de sus responsables Susana Kanovich, Mónica Cabrera y Alejandra Suárez, y estuvo dirigido a los docentes del equipo de la Escuela Universitaria de Tecnología Médica que lleva adelante el proyecto “Curso Semipresencial de Metodología Científica”, financiado por la CSE debido a su aprobación en el llamado a “Proyectos de Mejora de la Enseñanza de grado” (línea: “Diversificación de Modalidades y Horarios de Enseñanza de una misma asignatura”):Coral Fernández, Marcos Cerrudo, Gonzalo Schmidt y Pablo Pereyra.  

Durante las 2 horas y media en las que se desarrolló el taller se practicó en el rol Profesor en la plataforma de la universidad “EVA” y se analizó el curso virtual que está funcionando como apoyo del curso presencial “Metodología Científica”, que aspira a convertirse en curso semipresencial.

Se abordaron los siguientes temas: Uso responsable de las Tics en la educación, importancia de la orientación para el estudiante, creación de la Guía del estudiante, consideraciones relativas a la presentación gráfica del curso. Finalmente se puso atención en algunas de las herramientas que ofrece Moodle.

Así, en un clima cordial, se iniciaron las actividades de asesoramiento que la Unidad de Apoyo a la Enseñanza brinda a los docentes interesados.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay