• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Formación en TIC

Curso "Comunicación en foros virtuales" / 2012

 

Curso Este curso para docentes fue elaborado y puesto en práctica en forma colaborativa por el Departamento de Apoyo Técnico Académico de la CSE y algunas unidades de la Red de Unidades de Apoyo a la Enseñanza, entre ellas la del CUP. Las docentes responsables del proyecto “Marco Institucional de apoyo para la incorporación de TIC en el CUP”  propusieron contenidos, crearon actividades y elaboraron tareas de evaluación que fueron aplicadas a todos los cursantes. Además, se hicieron cargo de las clases presenciales para los cursantes del CUP. 
 
El curso se enmarca en un Plan de Formación Docente que tiene como principal objetivo continuar una línea de formación en el campo de la innovación educativa y el  conocimiento de los aspectos pedagógico-didácticos relacionados con el uso adecuado de los diversos recursos y materiales educativos de apoyo a cursos.
En este caso se pretendió que los participantes logren conocer características de la herramienta “Foro virtual”, experimenten y analicen la comunicación mediada en esta herramienta con fines para el aprendizaje y diseñen situaciones de aprendizaje para sus propios cursos.
 
Se desarrolló en modalidad semipresencial entre el 16 de octubre y el 30 de noviembre de 2012 y participaron 41 docentes de la universidad, de los cuales 7 son del CUP. Todos los docentes pertenecientes al CUP aprobaron el curso.
 
 
Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay