• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Introducción a la vida Universitaria

Jornada de Bienvenida a la Universidad 2014

DSCN4420Los estudiantes que ingresaron este año al Centro Universitario de Paysandú tuvieron su “Jornada de Bienvenida a la Universidad” el 7 de abril, organizada por la Unidad de Apoyo a la Enseñanza con el objetivo de favorecer la integración entre estudiantes de los diferentes servicios y generar un primer contacto con la Universidad y en particular con el CUP.
La actividad se desarrolló en el Estadio Cerrado “8 de Junio” y continuó con un espectáculo musical en el Centro Universitario.
En el Estadio Cerrado, la bienvenida a la Generación 2014 estuvo a cargo del doctor Oscar Feed en representación de la Dirección del CUP, quien también se refirió a temas como la nueva realidad de la descentralización y regionalización universitaria y las posibilidades que actualmente brinda el Centro Universitario de Paysandú, que tiene más de 3.000 estudiantes provenientes de todos los departamentos del país.


Seguidamente, la coordinadora de la Unidad de Apoyo a la Enseñanza, Mag. Susana Kanovich, realizó la presentación de la misma, su integración y el Programa de Tutorías de Acompañamiento entre Pares.

 


Las licenciadas Mónica Cabrera y Victoria Lagaxio, de la Unidad de Comunicación y Difusión Institucional (UCDI) presentaron el trabajo que dicha Unidad realiza y sus vías de comunicación con los estudiantes a través del sitio web del CUP (www.cup.edu.uy) y la página www.facebook.com/CentroUniversitarioDePaysandu
La presentación de la tarea de extensión universitaria fue realizada por su coordinadora, Mag. María José Apezteguía y las demás integrantes de la Unidad de Extensión del CUP, DMTV Selene Morales y Fernanda Américo.
Por su parte, la Lic. Sofía Ramos, del Programa de Respaldo al Aprendizaje (Progresa) de la Comisión Sectorial de Enseñanza (CSE) explicó los alcances del mismo. Este programa también tuvo a su cargo el desarrollo de una actividad sobre la vida universitaria que contó con la intervención de actores.
El Lic. Gonzalo Sueldo, con apoyo de tutores del Programa de Tutorías de Acompañamiento de Pares, tuvo a su cargo el desarrollo de una actividad lúdica de integración, muy disfrutada por los estudiantes.
La jornada finalizó en el Centro Universitario con un espectáculo musical a cargo de Grupo Venus (cumbia), DJ Matías Lopepé, Mate Marquiño (rock) y la Agrupación Lubola La Covacha.
En el marco del espectáculo fueron obsequiados mochilas, remeras y agendas, gentileza de la Asociación para la Promoción de Eventos, Cursos y Congresos (Apecc), una asociación civil que tiene por finalidad instrumentar viajes de alto contenido académico, que tiene presencia entre el estudiantado del CUP. Debido a la lluvia, debió ser suspendida la caminata prevista por el centro de la ciudad.

 

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay