• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Introducción a la vida Universitaria

Jornada de Bienvenida a la Universidad 2015

DSCN4925

Los estudiantes que ingresaron este año al Centro Universitario de Paysandú, tuvieron su Jornada de Bienvenida a la Universidad en el Estadio Cerrado “8 de Junio”. 

La actividad, realizada el pasado 23 de marzo, contó con la participación del director del CUP, Prof. Carlos Planel, docentes de diferentes carreras, unidades y servicios del Centro Universitario, así como estudiantes participantes del Programa de Tutorías de Acompañamiento entre Pares 2015.

 

El director del CUP realizó la apertura del cursillo destacando el momento histórico de regionalización y desarrollo en el que llegan a la Universidad de la República. Destacó también también la oportunidad que tienen los estudiantes de un centro del interior de estar en contacto con pares de diferentes carreras y disciplinas.

Durante la Jornada de Bienvenida fueron realizadas actividades recreativas de integración, marcando también el inicio del Cursillo de Introducción a la Vida Universitaria (IVU), planificado para que la generación de ingreso tome contacto con la cultura universitaria y conozca las oportunidades y responsabilidades que conlleva esta nueva etapa de su vida.

La jornada fue organizada y desarrollada desde la Unidad de Apoyo a la Enseñanza (UAE) del CUP, con la participación y el apoyo del Programa de Respaldo al Aprendizaje (PROGRESA) de la UdelaR e ISEF, finalizando con una presentación de estudiantes del Grupo de Exhibición de ISEF.

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay