• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Introducción a la vida Universitaria

Jornadas de Bienvenida a la Universidad para los estudiantes de la Tecnicatura en Tecnologías de la Imagen Fotográfica

Jornadas de Bienvenida a la Universidad para los estudiantes de la Tecnicatura en Tecnologías de la Imagen Fotográfica

El 17 de agosto se inició la una nueva carrera en el Centro Universitario de Paysandú. Se trata de la “Tecnicatura en Tecnologías de la Imagen Fotográfica” del Instituto Escuela Nacional de Bellas Artes. La misma busca formar al estudiante en el manejo de la imagen fotográfica dentro del contexto artístico, situando al estudiante en su cultura e historia así como introducirlo en la investigación y experimentación de los fenómenos de la percepción.



La Unidad de Apoyo a la Enseñanza organizó las “Jornadas de Bienvenida a la Universidad” para la generación entrante en coordinación con docentes del IENBA. Los objetivos de dicha actividad incluyeron: familiarizar a los estudiantes  con la estructura universitaria a nivel local y nacional, contribuir al conocimiento de sus responsabilidades y derechos como cogobernantes, promover la reflexión y el compromiso con la sociedad, a través de su acción como universitarios.

En ese marco, del 18 al 21 de agosto de 2009 se realizaron en el Círcolo Napolitano una serie de actividades para las que se contó con la colaboración de docentes de ISEF así como de representantes de las diferentes unidades del CUP y de su Comisión Directiva.


De esta forma se intenta que los estudiantes que comienzan esta nueva carrera se sumerjan en la cultura universitaria y se integren a la comunidad del CUP.

 

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay