• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Introducción a la vida Universitaria

Cursillo IVU edición 2020

IMG 8367Como todos los años, con el objetivo de familiarizar a los estudiantes de la generación de ingreso con las diferentes actividades, servicios y funciones que se llevan a cabo en la Sede Paysandú del CENUR Litoral Norte, la Unidad de Apoyo a la Enseñanza, con la colaboración de los diferentes servicios, organizó el curso llamado Introducción a la Vida Universitaria.

 

En esta ocasión se presentó en un formato diferente, realizándose en una sola edición en la semana del 9 al 13 de marzo, previa al inicio de clases, lo que permitió contar con casi la totalidad de las instalaciones de la sede.

Se inauguró la semana con una actividad de bienvenida sobre calle 19 de abril, dónde se escucharon los discursos del Sr. Intendente Mario Díaz y del Director de la Sede Liber Acosta, presentándose posteriormente el Programa de Tutoría entre pares y finalizando con espectáculos musicales de la Murga Universitaria y Aura que ronca la vieja.

Durante los restantes días, hubo una nutrida agenda, la cual se pudo llevar adelante gracias a la contribución de docentes, funcionarios y a los estudiantes tutores del programa Tutoría entre pares.

Formaron parte los estudiantes de Tecnicatura Universitaria en Bienes Culturales, Tecnologías de la Imagen Fotográfica, Licenciatura en Obstetricia, así como de los Ciclos Científico Tecnológico, Inicial Optativo de la Salud y Biología- Bioquímico, Instituto Superior de Ed. Física: Tecnicatura en deportes, Escuela Universitaria de Tecnología Médica: Tecnicatura en Podología Médica, Anatomía Patológica y Hemoterapia, Tecnólogo en Salud Ocupacional y Licenciaturas en Fisioterapia, Psicomotricidad, Instrumentación Quirúrgica, Laboratorio Clínico e Imagenología, Tecnológico Informático, Facultad de química: Tecnólogo Químico.

La experiencia se valora como muy positiva, contando con un número de estudiantes sin precedentes, pese a lo cual, todo fluyó con el dinamismo y agilidad esperado, dando cumplimiento a los objetivos trazados.

El programa completo se puede ver en:

https://drive.google.com/file/d/10Z5CbeANtQg1d9J535gzPdOboDRwldVY/view?usp=sharing

 

IMG 8370IMG 8389IMG 8411IMG 8426

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay