• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Participación en Eventos

Congreso Nacional Cátedra Unesco en lectura y escritura

WP 20141016 001Las docentes Sofía Rasnik y Carol Guilleminot, de la Unidad de Apoyo a la Enseñanza del Centro Universitario de Paysandú (CUP) participaron en carácter de expositoras en el Congreso Nacional de la Subsede de la Cátedra Unesco, que abordó el tema de la lectura y la escritura en las sociedades del siglo XXI.


El mismo fue realizado en la ciudad de Rosario, Argentina, el 16 y 17 de octubre de 2014, con participación de docentes de distintos países de la región.

 

En dicha oportunidad las docentes presentaron la ponencia “Creación de espacios para la comunicación de experiencias estudiantiles en Educación Superior”, que refleja el trabajo realizado en el marco de un proyecto didáctico de intervención docente. El mismo convocó a estudiantes de diferentes servicios del CUP a participar bajo la modalidad de presentación de pósteres en el Coloquio “Desafíos de la educación Científica”, realizado el 21 y 22 de noviembre de 2013. Quienes respondieron a la convocatoria tuvieron oportunidad de participar en tres talleres para la mejora de los resúmenes presentados y el diseño del poster, y contaron con acompañamiento virtual durante el proceso que culminó con la presentación en el Coloquio y la edición de una publicación digital que reúne las producciones de los estudiantes.

 

El Congreso Nacional de la Subsede de la Cátedra Unesco tuvo por objetivos convocar a especialistas y estudiosos en el campo de la lectura y la escritura a la discusión de los problemas más importantes del área. Asimismo, significó un espacio para dar a conocer y compartir entre pares los trabajos de investigación en desarrollo y colaborar en la difusión de estrategias relacionadas con los aprendizajes relacionados con la lectura y la escritura.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay