• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Participación en Eventos

Congreso Iberoamericano de Ciencia, Tecnología, Innovación y Educación

DSCN4864

Las docentes Susana Kanovich, Alejandra Suárez y Sofía Rasnik, de la Unidad de Apoyo a la Enseñanza del Centro Universitario de Paysandú (CUP) participaron en carácter de expositoras en el Congreso Iberoamericano de Ciencia, Tecnología, Innovación y Educación organizado por la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI). El Congreso se celebró en la ciudad de Buenos Aires, Argentina durante los días 12, 13 y 14 de noviembre de 2014, con la participación de investigadores, especialistas y docentes de Iberoamérica convocados bajo el lema “Avanzando juntos hacia las Metas Educativas Iberoamericanas 2021”

El Congreso Iberoamericano tuvo como objetivo privilegiado promover un espacio a la incorporación de las TIC en cada una de las facetas educativas

En esta oportunidad las docentes presentaron la comunicación oral “El uso docente de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el Centro Universitario de Paysandú (CUP)”, que recoge la información obtenida a partir del análisis del “Censo Docente del CUP”. Dicho Censo se realizó en el marco del Proyecto que lleva adelante esta Unidad con el objetivo de estimular la incorporación crítica y responsable de TIC en el Centro Universitario.

Del conjunto de actividades por el Congreso participaron más de 3.000 personas. Bajo la forma de comunicaciones, experiencias y póster se presentaron docentes y especialistas en educación de distintos países de la región. Asimismo se realizaron numerosas conferencias, mesas redondas sobre diversos ejes temáticos y actividades artísticas.

El congreso significó un espacio de diálogo sobre el avance de las “Metas Educativas 2021” que promueve la OEI con el objeto de “elevar la calidad y la equidad educativa en la región y conseguir sociedades más libres y democráticas”.

 

El uso docente de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el Centro Universitario de Paysandú (CUP).
KANOVICH, S; SUÁREZ, A; RASNIK, S.

Disponible aquí  - ISBN: 978-84-7666-210-6

 

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay