• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Participación en Eventos

1ª Reunión de Investigadores del CENUR Litoral Norte

jornadas investigacionEl Primer Encuentro de Investigadores del CENUR Litoral Norte se llevó a cabo en Termas de Guaviyú
el jueves 14 y viernes 15 de mayo de 2015, reuniendo un total de 38 grupos de docentes universitarios de todas las áreas del conocimiento.
Con la finalidad de presentar sus equipos de trabajo, sus líneas de investigación y el equipamiento con el que cuentan, se realizaron presentaciones en las que expusieron el intenso trabajo que se está llevando adelante desde las sedes de la Universidad de la República en Paysandú y Salto.


También participaron de las Jornadas la pro rectora de investigación doctora Cecilia Fernández así como los directores de las sedes universitarias de Salto Pancracio Cánepa y de Paysandú Carlos Planel, el director regional José Vieitez y el ex pro rector de investigación y ex presidente de la Comisión Coordinadora del Interior Gregory Randall.
Las integrantes de la Unidad de Apoyo a la Enseñanza del CUP, Carol Guilleminot, Alejandra Suárez, Sofía Rasnik y su coordinadora, Susana Kanovich, participaron de este evento. Esta última presentó las principales líneas de trabajo de la unidad y destacó la importancia de promover la participación de estudiantes y docentes en jornadas de tipo académico.

 

En ese sentido, planteó la necesidad de que los docentes de cada disciplina universitaria se ocupen de la enseñanza de la lectura y la escritura académicas, siendo ésta una de las líneas de trabajo que se promueven desde la UAE. También presentó una experiencia de Alfabetización Académica desarrollada en esa línea en el Centro Universitario de Paysandú en ocasión del Coloquio Desafíos de la Educación Científica.

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay