• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Participación en Eventos

Congreso Nacional de Educación

IMG 20150604 WA0000El Congreso Nacional de Educación “Desafíos del escenario educativo actual: interconexiones y relaciones pedagógicas que reclaman nuevos compromisos“ fue realizado en el Liceo Nº 7 de Paysandú los días 4, 5 y 6 de junio de 2015.


Reunió a más de 300 docentes locales y regionales, y contó con la presencia de destacados conferencistas locales, nacionales e internacionales como la Dra. Mariela Oneto (de Paysandú); Dr. Oruam Barboza, Dra. Lidia Barboza y Dr. Marcelo Viñar (de Montevideo) y Dra. Jimena Jacubobich, Dra. Graciela Frigerio y Dr. Carlos Cullen (de Argentina).


Además, se realizaron 8 mesas de ponencias en diferentes temáticas vinculadas al quehacer educativo, un panel sobre los jóvenes del siglo XXI y diversas exposiciones y expresiones artísticas.


En ese marco, las integrantes de la Unidad de Apoyo a la Enseñanza del Centro Universitario de Paysandú, Susana Kanovich, Sofía Rasnik, Carol Guilleminot y Alejandra Suárez presentaron la ponencia: “Creación de espacios para la comunicación de experiencias estudiantiles en la educación superior”. En dicha presentación dieron cuenta de una propuesta didáctica respaldada en la línea teórica de la Alfabetización Académica, que fue llevada a cabo con estudiantes, docentes y egresados del Centro Universitario de Paysandú en ocasión de realizarse el Coloquio “Desafíos de la Educación Científica” en el año 2013. La misma consistió en la convocatoria y acompañamiento (presencial y virtual) de grupos de estudiantes para la elaboración y presentación de pósteres sobre Experiencias enriquecedoras en Educación Superior.

 

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay