• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Participación en Eventos

VIII Encuentro de Tutores

encuentrotutores3

Se llevó a cabo en la ciudad de Montevideo el VIII Encuentro de Tutores, el día 22 de noviembre de 2016.

El mismo fue organizado por el Programa de Respaldo al Aprendizaje (PROGRESA) de la Comisión Sectorial de Enseñanza, y se realizó en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de la República.

Desde la Sede Paysandú del CENUR Litoral Norte estuvieron presentes las estudiantes tutoras Ana de los Santos y Antonella López del Programa de Tutorías de Acompañamiento entre pares, y el docente Carlos Díaz Couto de la Unidad de Apoyo a la Enseñanza.

Formaron parte de la Mesa de Apertura el Pro Rector Prof. Fernando Peláez, la coordinadora de PROGRESA Prof. Agda. Carina Santiviago y la Directora de la Carrera Doctor en Medicina Prof. Adj. Mariana Cora.

Seguidamente, se llevó a cabo una Conferencia central a cargo de la Dra. Ana María Ezcurra denominada "Educación superior: masificación, inclusión y nuevas formas de desigualdad. Algunas tendencias internacionales".

Luego se asistió a las presentaciones de experiencias de las Tutorías entre Pares, donde estudiantes de diferentes carreras compartieron la relación con el Programa.

Después de culminadas las presentaciones, se participó en el Taller sobre implementación de las Tutorías entre Pares de apoyo a las generaciones entrantes en el año 2017, interactuando con estudiantes y docentes de varias carreras, y conociendo diferentes propuestas e ideas en relación al mismo.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay