• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Participación en Eventos

III Seminario Internacional de intercambio de experiencias e investigaciones sobre egreso universitario - II Seminario internacional sobres trayectorias en la Educación Superior

IIISIIEISEU2El III Seminario Internacional de intercambio de experiencias e investigaciones sobre egreso universitario: políticas educativas, seguimiento de graduados y articulaciones con el mundo del trabajo y II Seminario internacional sobres trayectorias en la Educación Superior se llevó a cabo los días 23 y 24 de noviembre de 2016 en la Facultad de Veterinaria de la Universidad de la República, Montevideo.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del Decano de la Facultad de Veterinaria Dr. Daniel Cavestany, el Pro-rector de Enseñanza, Mag. Fernando Peláez, el Decano de la Facultad de Agronomía, Ing. Agr. Dr. Jorge Urioste y el Representante del Comité Organizador Dr. José Passarini.

A continuación se realizó una Mesa de Apertura que contó con la participación de dos invitadas extranjeras: la Dra. Marta Panaia de la Universidad de Buenos Aires, que se refirió a La formación de profesionales y el desafío de la innovación, y la Dra. Ana Margarita Sosa de la Universidad de la Habana, Cuba, que tuvo a su cargo el tema La accesibilidad de los sistemas de educación superior. Elemento esencial para valorar su pertinencia, equidad y responsabilidad social. Experiencias de la educación superior cubana.

Seguidamente comenzaron las Mesas Paralelas de Trabajos Libres organizadas en diferentes bloques. En el marco del Bloque sobre Egreso Universitario, fue presentada la ponencia con el título UNA EXPERIENCIA DE FORMACIÓN DOCENTE PARA EL APOYO ESTUDIANTIL EN EL TRAYECTO DE EGRESO: EL INFORME TÉCNICO COMO GÉNERO PROFESIONAL, que dio cuenta de un trabajo realizado por las docentes Carol Guilleminot, Sofía Rasnik y Susana Kanovich de la Unidad de Apoyo a la Enseñanza, Sede Paysandú, Cenur Litoral Norte. La presentación estuvo a cargo de Carol Guilleminot.

Un Taller de Discusión sobre Desafíos y perspectivas de la investigación sobre trayectorias y egreso universitario, y una Mesa de cierre con autoridades universitarias, docentes extranjeros invitados y representantes del Comité académico del evento dieron por finalizado el Seminario.

 

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay