• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Participación en Eventos

Jornada institucional: “Actualización de la Escala Universitaria”

PeláezLa Jornada Institucional “Propuesta de actualización de la escala de calificaciones de la Universidad de la República” fue organizada por la Comisión Sectorial de Enseñanza (CSE) y por la Red de Unidades de Apoyo a la Enseñanza (RED UAE) de la Universidad de la República.

Fue realizada en la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración el 14 de Junio de 2017 con el fin de presentar y debatir sobre la pertinencia actual de la escala vigente (que data del año 1957), dadas las dificultades de reconocimiento de nuestra formación en el exterior, entre otros argumentos que han motivado diferentes iniciativas de modificación.

Luego del Panel de debate: “Propuesta de actualización de la escala de calificaciones universitaria” en el que participaron el Pro Rector de Enseñanza, representantes de los órdenes universitarios, representantes de las macroáreas y responsables del SGAE-SECIU, se llevó a cabo la Conferencia: “Confiabilidad y validez de los diferentes tipos de escalas. Parámetros internacionales actuales” a cargo de la Profa. Alicia Camilloni, de la Universidad de Buenos Aires.

Para finalizar la Jornada se realizó un Plenario de intercambio, en el que se debatió en base a las siguientes interrogantes: ¿Necesitamos mejorar el reconocimiento de la calidad de nuestra formación en el mundo?, ¿Debemos adoptar modelos actuales de menor amplitud y conceptualmente más claros?, ¿Cuáles serían los efectos de un cambio de escala de este tipo en las diferentes carreras?

Como representantes de la Sede Paysandú del CENUR Litoral Norte participaron las integrantes de la Unidad de Apoyo a la Enseñanza Asistente Sofía Rasnik y Prof. Adj. Susana Kanovich.

 

actualizacion 2actualizacion 1

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay