• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Participación en Eventos

Participación en las 1as Jornadas de Investigación, Enseñanza y Extensión de Rivera

Participación en las 1as Jornadas de Investigación, Enseñanza y Extensión de Rivera

09.2009 - Los días 3, 4 y 5 de setiembre de 2009 se realizaron las 1as Jornadas de Investigación, Enseñanza y Extensión en el Centro Universitario de Rivera. Las integrantes de la Unidad de Apoyo a la Enseñanza del Centro Universitario de Paysandú Dra. Sofía Rasnik y Lic. Susana Kanovich participaron del mismo presentando la Ponencia: Los estudiantes como protagonistas del Cursillo de Introducción a la Vida Universitaria 2009: una experiencia innovadora.

De esta manera compartieron con el resto de la comunidad universitaria que concurrió al evento las estrategias innovadoras que fueron incorporadas al cursillo realizado al principio del año lectivo 2009 para todos los estudiantes de la generación de ingreso a la universidad en Paysandú. En dicho Cursillo se buscó estimular la participación activa de los estudiantes en las actividades propuestas que consistieron en una cacería extraña, juegos de piso, dinámica de simulación de roles, entre otras; como así también involucrar en la planificación e instrumentación del cursillo a estudiantes de generaciones anteriores. 


El mantenimiento de los niveles de asistencia, el entusiasmo manifestado por los estudiantes y la evaluación escrita realizada con todos los participantes permiten afirmar que la metodología utilizada favoreció el desarrollo del cursillo y mejoró el cumplimiento de los objetivos planteados, por lo que compartir esta experiencia resulta de gran interés para otras Unidades de Apoyo a la Enseñanza y otros Servicios universitarios que sean responsables de eventos similares.

 

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay