• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Participación en Eventos

I Encuentro Red UAE 2012

01El 8 de mayo se llevó a cabo el primer encuentro del año 2012 de la Red de Unidades de Apoyo a la Enseñanza de la Universidad de la República, en la Sala de videoconferencias de la Facultad de Ciencias Económicas y Administración.

Los temas centrales abordados fueron "Carrera docente: definiciones adoptadas y pendientes" y "Desafíos para la Formación Docente".



En primer lugar, el Rector de la Udelar, Dr. Rodrigo Arocena, el Pro-rector de Enseñanza, Dr. Luis Calegari, el Decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Álvaro Rico y una representante de ADUR, Adriana Parodi, participaron en una mesa de trabajo moderada por la docente Fany Rocha, brindando diferentes aportes acerca de la "Construcción de políticas de formación docente universitaria a partir de los acuerdos alcanzados sobre carrera docente".

Luego de un espacio para preguntas y comentarios se llevó a cabo la segunda Mesa de trabajo, en la que participaron un integrante de la Dirección de Planeamiento de la Udelar, Raúl Ramírez, una integrante de la unidad académica de la CSE, Mercedes Collazo, y la docente Patricia Perera. Dicha mesa estuvo moderada por la docente Nancy Peré, y trató sobre “Algunos aportes para la discusión de

estrategias de formación didáctico-pedagógica de los docentes”.

Nuevamente hubo oportunidad de que los docentes intercambiaran sus opiniones e inquietudes sobre estos temas que son de interés común para quienes se desempeñan en las diferentes Unidades de Apoyo a la Enseñanza de los diferentes servicios y sedes universitarias del país.

El Centro Universitario de Paysandú estuvo representado por las integrantes de su Unidad de Apoyo a la Enseñanza Lic.Susana Kanovich, Dra.Sofía Rasnik y Lic. Victoria Olazábal.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay