• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Participación en Eventos

III Encuentro de la Red de Unidades de Apoyo a la Enseñanza 2012

 

III Encuentro de la Red de Unidades de Apoyo a la Enseñanza 2012El 3er. Encuentro de la Red de Unidades de Apoyo a la Enseñanza se realizó en conjunto con la Reunión de la Red de Extensión en el Salón de Actos de la Facultad de Veterinaria en Montevideo, el 25 de octubre de 2012.
Con el título Integralidad de funciones en el currículo universitario: conceptualización, avances y limitaciones identificados fue organizado por la CSE, SCEAM, Red de Extensión y Estructuras de apoyo a la enseñanza del Área Social y del Área Agraria.
Luego de la Apertura, a cargo del Pro-rector de Enseñanza Dr. Luis Calegari, el Pro-rector de Extensión Dr. Humberto Tommasino y la Decana de la Facultad de Veterinaria Dra. Perla Cabrera, se realizó la presentación de experiencias realizadas en Espacios de Formación Integral: EFI con énfasis en Salud Comunitaria y EFI Cruz de los caminos. El primero estuvo a cargo del equipo docente del Centro Universitario de Paysandú responsable de dicho proyecto, representado en esta oportunidad por María José Apezteguía, Selene Morales, Silvia Sabaño, Fernanda Américo, Romina Pagani y varios estudiantes del ISEF y de la Escuela Binacional de Obstetricia, quienes dieron cuenta del proceso que están llevando a cabo.
Luego de una pausa-café se realizaron Talleres en los que se discutieron las dificultades halladas por los docentes en la implementación de los EFI, cerrando la jornada con una relatoría de cada uno de los grupos de taller.
Como representantes de la Unidad de Apoyo a la Enseñanza del CUP participaron Susana Kanovich y Sofía Rasnik, quienes junto a Natalia Anzuate de la Regional Norte, aprovecharon la oportunidad para anunciar la realización del 4to Encuentro de la Red de Unidades de Apoyo a la Enseñanza que será el 7 de diciembre en la ciudad de Paysandú.
 
 
Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay