• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Participación en Eventos

II Encuentro de la Red de Unidades de Apoyo a la Enseñanza 2013

II Encuentro de la Red de Unidades de Apoyo a la Enseñanza 2013El pasado viernes 31 de mayo de 2013, en el horario de 9 a 18 horas, se reunieron los integrantes de todas las UAE de la UdelaR en el Aula Magna de la Facultad de Psicología, Montevideo, con el objetivo de avanzar en la comprensión de las concepciones y prácticas sobre el cambio educativo y de considerar los avances o aportes que se han realizado en materia curricular.

 

 
En horas de la mañana, y abierto a todo público, la Profa. Lidia Fernández del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación de la Universidad de Buenos Aires, abordó el tema “El cambio educativo en las instituciones de educación superior”.
A continuación, la Dra. Mariana Gulla, Directora General de Jurídica de la Universidad de la República se refirió a los “Aportes a la interpretación de la Ordenanza de Estudios de Grado”.
 
En la tarde se realizó una actividad plenaria para los integrantes de la RED de UAES, en la que se realizaron presentaciones sobre Los desafíos del diseño curricular, a cargo de las responsables de las UAE de la Licenciaturas en Comunicación, Bibliotecología y Archivología, Diseño, Nutrición y Licenciaturas y Tecnologías Médicas.
Seguidamente las responsables de las UAE de Ciencias Sociales, Ciencias Económicas y Regional Norte, realizaron sus presentaciones acerca de las  “Problemáticas identificadas en la implementación de currículos flexibles”.
La Jornada se cerró con comentarios de los participantes respecto al desarrollo de la misma. Como representante de la Unidad de Apoyo a la Enseñanza del Centro Universitario de Paysandú asistió su coordinadora, Mag. Susana Kanovich.

 

 
Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay