• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Programa Tutorías de acompañamiento entre pares

Estudiantes y docentes del CUP participaron en actividades del Día de la Educación Pública en el Liceo 1

05En el marco de las actividades realizadas por el Liceo N° 1 “Quim. Farm. Elida Heinzen” en el Día de la Educación Pública el 18 de setiembre, docentes y estudiantes del Programa de Tutorías de Acompañamiento entre Pares, llevado adelante por la Unidad de Apoyo a la Enseñanza del Centro Universitario de Paysandú tuvieron a su cargo dos charlas sobre la oferta educativa de la Universidad de la República en Paysandú y la región.

Las charlas fueron realizadas durante la mañana y la tarde, habiendo participado de las mismas grupos de sexto año de Bachillerato de diferentes orientaciones.

Durante la mismas, se informó sobre las diferentes carreras que pueden realizarse en el Cenur Litoral Norte así como respecto a las becas disponibles, respondiéndose consultas puntuales de los estudiantes respecto a estos temas. También se repartieron folletos con la oferta académica.

Los liceales también tuvieron la oportunidad de intercambiar con los estudiantes tutores del CUP Paula Geraldi, Joaquín Berger, Sigrid Liebstreich y Nicolás Cuello.

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay