• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Programa Tutorías de acompañamiento entre pares

Expo Educa en Fray Bentos

Expoeduca RioNegro3Estudiantes integrantes del Programa de Tutorías de Acompañamiento entre Pares que desarrolla la Unidad de Apoyo a la Enseñanza, integraron la delegación del Centro Universitario de Paysandú que participó la Expo Educa realizada en la ciudad de Fray Bentos,

La feria, cuya finalidad es presentar al público la diversidad de la oferta educativa en la región, fue realizada en las instalaciones del ex Frigorífico Anglo en Fray Bentos el miércoles 30 de setiembre y jueves 1 de octubre, en el horario de 9 a 17 horas. Contó con numeroso público ambos días y los tutores del CUP desempeñaron un importante rol, en cuanto a informar a otros jóvenes respecto a las posibilidades de cursar carreras universitarias en el Cenur Litoral Norte y, particularmente en Paysandú. Para ello, participaron en talleres orientados fundamentalmente a estudiantes liceales, y también estuvieron presentes en el stand del Centro Universitario.

El miércoles también asistieron a la presentación de un portal de información de la oferta terciaria y universitaria que se ha desarrollado con apoyo de la Fundación UPM.
Participaron los tutores Macarena Vidal, Priscila Alonzo, Roger González, Nicolás Cuello, Alvaro Amarillo, Bernardo Sosa y Juan Andrés Duarte.

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay