• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Programa Tutorías de acompañamiento entre pares

Cierre y evaluación del Programa Tutorías de acompañamiento entre pares

01El Programa Tutorías de Acompañamiento entre Pares del Centro Universitario de Paysandú, en su edición 2015, dio por finalizadas sus actividades mediante una reunión final en la que Sofía Rasnik y Carol Guilleminot, docentes de la Unidad de Apoyo a la Enseñanza, entregaron los certificados a los estudiantes que participaron en el mismo.

Veinte estudiantes del Instituto Superior de Educación Física y 2 de la Facultad de Psicología cumplieron con los requisitos de asistencia, participación en las actividades desarrolladas así como en las propuestas realizadas en el espacio virtual del Programa, y alcanzaron los niveles requeridos en las evaluaciones, por lo que aprobaron el Programa y obtuvieron créditos que se integrarán en sus escolaridades.

La ocasión fue propicia también para realizar una evaluación del Programa, que constó de una primera parte escrita e individual de los tutores y luego una instancia colectiva de evaluación oral.

En dicha evaluación los participantes realizaron una buena y positiva valoración del Programa. En general manifestaron su conformidad en cuanto a la formación recibida y a las oportunidades de participación, aprendizaje y ayuda a otros. La creación de nuevos vínculos, el tener que enfrentarse a grandes grupos y el conocimiento sobre el CUP y la UdelaR son algunos de los aspectos más destacados por los estudiantes, que proponen, para próximas ediciones del Programa, la realización de talleres o nuevas formas de relacionamiento con los estudiantes tutorados.

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay