• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Programa Tutorías de acompañamiento entre pares

Tutores en II Sandueduca

IMG 0334

El miércoles 27 y jueves 28 de julio se realizó la II Sandueduca, en las instalaciones de la Terminal de Ómnibus de Paysandú. Tutoras del Programa de Tutorías de Acompañamiento entre Pares, participaron en el stand de la Universidad de la República, colaborando en la difusión de sus carreras en la región.

La Sede Paysandú del Cenur Litoral Norte participó junto a docentes de la Sede Salto, la Unidad de Difusión de la Estación Experimental "Dr. Mario A. Cassinoni", el Centro de Información de la Universidad de la República, el Programa de Respaldo al Aprendizaje (Progresa) de la Comisión Sectorial de Enseñanza y las Facultades de Agronomía y Arquitectura.

El Programa de Tutorías de Acompañamiento entre Pares de la Sede Paysandú estuvo representado por las estudiantes tutoras Antonella Lopez, Evelin Sosa y Letizia Acosta, quienes participaron activamente brindando información al público sobre las carreras de la Sede y el referido programa.

 

Fotografías aquí

 

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay