• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Programa Tutorías de acompañamiento entre pares

Tutores con la comunidad

Los tutores pajornada de donaciones5rticiparon en distintas actividades en las que interactuaron con otros estudiantes de la Sede Paysandú del CENUR Litoral Norte y realizaron distintas acciones mediante las cuales cumplieron con los objetivos de dinamizar la vida del CUP y contribuir a la creación de lazos con la comunidad sanducera. 

Entre dichas actividades se destacan:

 

Colaboración con damnificados del tornado de Dolores e inundaciones en Paysandú 

Los tutores junto a otros estudiantes de la Sede formaron un equipo que se organizó con el fin de colaborar con los damnificados por el tornado ocurrido en la ciudad de Dolores, departamento de Soriano, y de los afectados por el desborde de las aguas en las orillas del Arroyo Sacra de Paysandú, en el mes de abril. En ese sentido, recolectaron alimentos, vestimenta, pañales, productos de limpieza y otros ítems necesarios, que fueron dirigidos al Comité de Emergencias de la ciudad de Paysandú a través del cual se hicieron llegar a quienes los necesitaban.

 

Tutores en Pueblo Esperanza

Por otra parte, el pasado 5 de noviembre, estudiantes del Programa de Tutorías de Acompañamiento entre Pares participaron en una jornada de integración en el marco del proyecto de extensión "Información, Memoria y Comunidad" financiado por CSEAM – UdelaR. Dicho proyecto es llevado a cabo por estudiantes de la Licenciatura en Bibliotecología de la Sede Paysandú, en el Pueblo Esperanza, ubicado a 15 kilómetros de la ciudad sanducera.

Los tutores Ana de los Santos, Facundo Curbelo y Evelin Sosa, en conjunto con los docentes Susana Kanovich y Carlos Díaz Couto de la Unidad de Apoyo a la Enseñanza, estuvieron presentes y plantearon juegos y actividades para fomentar la cooperación, el compañerismo y la responsabilidad con los niños y jóvenes de la localidad.

Al finalizar la actividad, se realizó una instancia recreativa y de intercambio cultural entre los estudiantes de la Licenciatura en Archivología de las ciudades de Montevideo y Paysandú, y los adultos mayores del pueblo, quienes participan en el proyecto comentado anteriormente.

 

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay