• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Programa Tutorías de acompañamiento entre pares

IX Encuentro de Tutores Pares

20171109 122105Se llevó a cabo en la ciudad de Montevideo el IX Encuentro de Tutores Pares denominado “Prácticas de apoyo y orientación al ingreso universitario”, el día 9 de noviembre de 2017.

El mismo fue organizado por el Programa de Respaldo al Aprendizaje de la Comisión Sectorial de Enseñanza (PROGRESA), y se realizó en el Aulario del Área Social y Artística de la Universidad de la República.

La mesa de apertura estuvo a cargo de Carina Santiviago (coordinadora de PROGRESA) y Mario Barité (Prorector de la Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio - CSEAM).

Al comenzar la jornada, Miriam Casco, docente de la Universidad Central de la Provincia de Buenos Aires presentó una interesante conferencia denominada “La iniciación a la cultura universitaria. Entre la incertidumbre y la construcción de una nueva identidad”.

Posteriormente se desarrollaron las mesas de presentaciones de trabajos relacionadas al apoyo al ingreso y pre ingreso a la Universidad. Los docentes Carlos Díaz Couto de la Unidad de Apoyo a la Enseñanza, María Victoria Lagaxio de la Unidad de Comunicación y Difusión Institucional y la estudiante integrante del Programa de Tutorías de Acompañamiento entre pares Fabiana González estuvieron presentes en la mesa 1, presentando la ponencia “Tutoría de Acompañamiento entre Pares en la sede Paysandú del Centro Universitario Regional Litoral Norte (CENUR) – UdelaR”.

Finalmente, se llevó a cabo un conversatorio central a cargo de la Dra. Graciela Frigerio, docente de la Universidad Nacional del Litoral, denominado “Complejidades de acompañar”.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay