• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Programa Tutorías de acompañamiento entre pares

Feria de Carreras en la Sede Salto 2019

Asistieron a la misma estudiantes de Educación Media Superior, pertenecientes a distintas instituciones de la región, quienes recorrieron las estaciones instaladas,  en el horario de 9 a 17 (tanto en modalidad de stands, como presentaciones de carreras, información de becas, charlas, demostraciones, visitas guiadas a laboratorios, etc.). 

En representación de la Sede Paysandú, participó un equipo de tutores, integrado por los estudiantes Lucas Vignolo (Medicina), Alejandra López (Psicología), Guadalupe Romero (Salud Ocupacional), Giuliana Franzinelli (Medicina), Mikaela Priano (Psicología), Aldana Giordano (Medicina), Sabrina Cardozo (Psicología), Valerith da Luz (Medicina), y Aldana Baptista (Psicología). En esta ocasión, fueron acompañados por los docentes Rodrigo Eugui de la Unidad de Apoyo a la Enseñanza, y Mónica Cabrera de la Unidad de Comunicación y Difusión Institucional. Además de la dimensión académica, el evento significó una oportunidad para trabajar fortalezas y debilidades, potenciar los vínculos intersubjetivos, y proyectarnos como grupo operativo. La actitud proactiva de los tutores, permitió que los encuentros de difusión se transformaran en espacios de interacción, circulados por medio de las experiencias vivenciales, en vez de reducirse a meras instancias expositivas. Despedimos la jornada en una heladería céntrica de la ciudad, donde compartimos comentarios.

20190612 105445

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay