• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Programa Tutorías de acompañamiento entre pares

SANDU EDUCA 2019

Sandu Educa2

 Los días 3 y 4 de septiembre de 2019, en las instalaciones del Liceo N° 7 de la Ciudad de Paysandú se realizó a puertas abiertas, la Sandu Educa, instancia de intercambio, desarrollo y cohesión social dirigida a jóvenes estudiantes de nivel secundario.

El equipo de la UAE conjuntamente con la UCDI presentaron la oferta académica que nuestra Sede Paysandú del Centro Universitario Regional (Cenur) Litoral Norte de la Universidad de la República (UdelaR) propone. A través de talleres dirigidos a los futuros estudiantes, se desarrolló la temática ¿Qué es ser Universitario hoy?, mostrando la diversidad de alternativas que la regional oferta. Participaron los tutores para evacuar dudas y acercar la información de las distintas carreras.

Asimismo se les acercó a los jóvenes charlas de Becas a nivel Internacional y local (Fondo de solidaridad y Bienestar universitario), se mostraron propuestas educativas del ámbito público, privado, formal y no formal que brindan oportunidades a aquellos que quieren dar continuidad a su formación.

Desde el Centro Universitario se instaló un stand para la promoción y difusión, invitados por el Programa de Tutorías entre pares para transmitir y comunicar la modalidad de acceso a los sitios, entre otros. Acompañó el encuentro la participación de docentes de Tecnología química, que mediante experiencias explicaron la orientación de la formación, realizando un recorrido práctico con alguna actividad.

Los protagonistas de dicho encuentro fueron los jóvenes estudiantes que con su participación activa, el despliegue artístico, deportivo, tecnológico, científico y social, enmarcaron el escenario de la Sandu Educa.

Charla TutoresStand La Melchora CuencaStand Sandu Educa

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay