• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Programa Tutorías de acompañamiento entre pares

Visita de estudiantes del Liceo N° 2 de Salto

saltoEl miércoles 28 de agosto, las estudiantes Mikaela Priano, Sabrina Cardozo y Aldana Baptista del Programa "Tutorías entre Pares", junto con el docente Rodrigo Eugui de la Unidad de Apoyo a la Enseñanza, recibieron a chiquilines del Liceo N° 2 de Salto (CES – ANEP), cursando quinto año de Bachillerato, e interesados en conocer la oferta educativa de la Sede.

Después de la bienvenida, se realizó una visita guiada por el espacio edilicio, mediada por preguntas (tanto generales, como particulares) a las tutoras, cuyas respuestas lograron informar y simpatizar con el público estudiantil. Luego, en un salón reservado para la ocasión, se proyectó el video institucional de carreras y trayectorias disponibles en la Sede, junto con la presentación de los servicios de becas (Fondo de Solidaridad y Bienestar Universitario). A continuación, se generó un intercambio con los estudiantes, quienes plantearon consultas y perspectivas.

La recorrida finalizó con una foto grupal en el patio, y con la promesa de algunos chiquilines de volver a vernos próximamente.

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay