• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Programa Tutorías de acompañamiento entre pares

1ª Jornada Estudiantil “Movete con la Universidad"

Acompañamiento entre Pares, un Stand de Medicina sobre la “Prevención de las Enfermedades de Transmisión Sexual”, un Stand de Nutrición sobre “Alimentación saludable” y un Stand de Escuela Universitaria de Tecnología Médica llamada “Te tomo la presión”. Luego el público disfrutó de espectáculos musicales como el grupo de cuerda de tambores “Volviendo a sambar” y la Banda rockera "D-AK".

Ya hacia el final de la jornada, se pidió a los asistentes, sobre todo estudiantes del CUP pero también de otros departamentos, que escribieran sus impresiones sobre el encuentro. Todos ellos expresaron, entre otras cosas, lo mucho que les había gustado, lo importante que es que los jóvenes se encuentren, y pidieron que se continúe realizando cada año.  

A las 22 h. se realizó el cierre de la jornada nuevamente a cargo de los tutores, quienes agradecieron a todos su presencia y comunicaron su satisfacción por el éxito de esta 1ª Jornada, esperando que la misma continúe creciendo cada año, uniendo a los estudiantes Universitarios del CUP y a éstos con la sociedad sanducera.

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay