• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Programa Tutorías de acompañamiento entre pares

Participación de Pedro Figueroa, especialista argentino en Educación y TIC, en clase sincrónica del Programa TEP

IMG 20201111 WA0012 1Si bien el trabajo remoto ha planteado múltiples desafíos, también ha presentado diversas oportunidades, principalmente a nivel de cooperación académica. En ese sentido, ha potenciado la construcción de puentes con y entre docentes de distintas instituciones de Educación Superior, afín al espíritu de colaboración de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), mediante el uso de herramientas tecnológicas. Es así que el jueves 5 de octubre, en el marco del Programa “Tutorías de Acompañamiento entre Pares”, el encuentro sincrónico semanal, resultó enriquecido con la participación de Pedro Figueroa, referente argentino en Tecnología Educativa, quien generosamente aceptó la invitación del equipo de la UAE. Pedro es licenciado en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Córdoba, y especialista docente de nivel superior en Educación y TIC. Se ha distinguido como docente en todos los niveles educativos, con más de 17 años de experiencia, y como investigador - tutor a distancia. Además, es regente y profesor en la Escuela Superior de Comercio de Río Tercero (Argentina); y embajador experto de Aonia Learning, Genial.ly y E-Learning. Actualmente, cursa la Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología (Universidad Nacional de Córdoba).

En el encuentro, cada equipo de tutores expuso el objeto digital interactivo (ODI), que viene produciendo desde el segundo semestre, sobre la Sede o Casa Universitaria del CENUR Litoral Norte elegida. Los estudiantes aprovecharon la participación de Pedro para plantear inquietudes, defender posturas respecto a decisiones grupales, e intercambiar sobre el alcance y la funcionalidad del ODI. A su vez, recibieron devoluciones pormenorizadas por parte del especialista, quien disfrutó de la experiencia, quedando a disposición para futuras instancias. Fue una clase amena, que motivó a los tutores a seguir avanzando con el ODI, y al equipo de la UAE a continuar recorriendo puentes de cooperación interinstitucional.

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay