• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Programa Tutorías de acompañamiento entre pares

Estudiantes de la Escuela Técnica de Guichón visitan la Sede

IMG 20201116 WA0034En el marco de su Proyecto de Centro, y como todos los años, la Escuela Tecnica de Guichón realizó una recorrida por las instituciones de Educación terciaria del Departamento de Paysandú con los estudiantes que egresan en el presente año. 

La visita a la Sede local del CENUR Litoral Norte se concretó el 10 de noviembre de 2020 y en la misma participaron 40 estudiantes acompañados por el Profesor Adscripto Néstor Santos, el Subdirector Martín Aguilar y el Director de la institución Profesor Danny Silveira Fiure. 

Fueron recibidos en la Sala Maestro Héctor Ferrari por el Tutor Abraham Barranco (estudiante del Instituto Superior de Educación Física), los docentes de la Unidad de Apoyo a la Enseñanza Rodrigo Eugui, Rodrigo Ferreira, Amparo Anníbali y Susana Kanovich, así como por la integrante de la Coordinación de la Escuela Universitaria de Tecnología Médica Lic. Andreína Guarino.

Siguiendo los protocolos que se exigen en el actual contexto de emergencia sanitaria, se realizó una charla general en la que dio la bienvenida a los visitantes y se conversó acerca de las diferentes opciones de carreras que pueden cursarse en el Centro Universitario Regional Litoral Norte y de los tipos de becas estudiantiles que ofrecen el Fondo de solidaridad y el Servicio Central de Bienestar Universitario.

A continuación, y en pequeños grupos guiados por diferentes docentes, se recorrieron las instalaciones de la Sede, mientras los estudiantes tuvieron oportunidad de aclarar dudas, realizar consultas e intercambiar inquietudes sobre la futura etapa vital que enfrentarán próximamente.

IMG 20201116 WA0035

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay