• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Programa Tutorías de acompañamiento entre pares

Toco Venir 2012

que se pueden cursar en dicho centro y relataron sus experiencias en el Programa de Tutorías de acompañamiento entre pares así como en los Espacios de Formación Integral. Para ello utilizaron posters, presentaciones en power point, folletos, pegotines y exposiciones orales.

A su vez hubo actividades lúdico -recreativas y culturales, culminando con la presentación de bandas y grupos musicales tales como La Tabaré, Larbanois-Carrero y otros.

Fue una enriquecedora experiencia que permitió la integración no sólo con estudiantes de otros puntos del país sino entre los mismos jóvenes que estudian en Paysandú pero pertenecen a servicios y generaciones diversas.

La organización estuvo a cargo del Fondo de Solidaridad, la FEUU, el Programa de Respaldo al Aprendizaje, el Rectorado de la UdelaR y la Secretaría de Juventud de la Intendencia de Montevideo y la coordinación con la delegación de estudiantes de CUP fue realizada por la Unidad de Apoyo a la Enseñanza de dicho centro.

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay