• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Programa Tutorías de acompañamiento entre pares

Reunión final del Programa “Tutorías de acompañamiento entre pares” 2012

Reunión final del Programa “Tutorías de acompañamiento entre pares” 2012Con la presencia de los tutores y las docentes de la UAE, el pasado 17 de diciembre se realizó en el CUP la reunión final del Programa “Tutorías de Acompañamiento entre pares” 2012. 
En este último encuentro, las docentes Susana Kanovich, Sofía Rasnik y Victoria Olazábal entregaron los certificados a los tutores Silvina Sosa, Eliana García, Valentina Domínguez, André Fernández y Matías Dántaz, de un total de 22 estudiantes que cumplieron con los requisitos para la aprobación del programa. 
Los tutores presentes realizaron una evaluación final sobre las actividades realizadas y su participación en el mismo, acordando que fue una experiencia enriquecedora tanto en aspectos personales como académicos y expresaron su interés en seguir participando el año próximo. Los que no pudieron asistir realizarán sus aportes en el espacio virtual que el Programa de Tutorías tiene en la Plataforma EVA de la UdelaR. 
Así, en esta reunión de despedida tutores y docentes tuvieron un espacio de reflexión, compartiendo pareceres sobre la edición que termina y pensando cómo mejorar el Programa en el futuro.
 
Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay